POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de reclamaciones, aclaraciones o devoluciones por cualquier motivo, favor de ponerte en contacto por correo electrónico a ecommerce@tiendasoptima.com.mx indicando: Nombre Completo, Orden de compra o número de ticket, fecha de compra,  correo electrónico con el que se realizó la compra,  un número de contacto, de preferencia con WhatsApp y el motivo de tu reclamación, aclaración, solicitud de devolución o cancelación del pedido. En caso de cancelaciones tu pedido podrá ser cancelado por la misma vía siempre y cuando no haya sido embarcado. En caso de que se encuentre en ruta no podremos realizar la cancelación inmediata y tendremos que esperar hasta que el pedido haya sido devuelto.

En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, contarás con un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra (el “Ticket), para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.

Para ello, el Usuario deberá enviar el o los producto(s) en el estado general en que fueron entregados, en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas. Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket correspondiente por medio de mensajería y con la guía prepagada que le proporcione ALKA.  Dicha guía incluirá recolección o la misma puede ser entregada en el mostrador más cercano de la compañía de mensajería.